Logo cocina en reus
(placeholder)

Dónde estamos

Reformas

mini logo
pareja en tienda de cocina
cocina con nevera

Dos tipos diferentes de lineas de diseño en colores y materiales seleccionados pueden ser perfectamente integrados en cualquier diseño de interiores y cumplen todos los requisitos funcionales, el que le permite equipar cocinas pequeñas así como grandes cocinas y comedores y espacios de estar de planta abierta.

La combinación de productos y el diseño es totalmente su decisión

Combinaciones para cada ambiente de la cocina

Campana modular
campana colgante sin tubos
Campana aluminio
campana con filtro activo
silencio
cocina extractor inteligente

Las campanes Miele trabajan en silencio

mini logotipo
mini logotipo blanco

Con la tecnología CleanCover, la limpieza ya no es un problema.

Personalización bajo pedido

logotipo

La mejor solución para la casa

Campanas inteligentes que ahorran energía

Eficiente i sostenible

cajones nevera
recipiente especial
mini logo
pareja cocinando
mini logo
mini logo
mini logo

Miele demuestra que sus productos de refrigeración actuales generan un alto rendimiento y un ahorro de energía simultaneamente. MIELE invierte mucho en el desarrollo de las teconologías modernas, como la optimización del circuito de refrigeración y aislamiento.

Electrodomésticos con calificación de eficiencia energética A+++ consumen hasta un 60% menos de energia que un modelo comparable con una calificación de eficiencia energética A.

Campanas con filtro de carbón activo MIELE, sin salidas de humo. Así como suena.. eficiente elegante e innovador.

El Disseño y la ingeniería alemana han hecho de Neff una marca lider en Europa

Los aparatos Neff disponen de una serie de desarrollos tecnológicos increibles y están especialmente diseñados para que la experiencia de cocinar sea verdaderamente emocionante. Neff te proporciona un elemento para todas tus necesidades.

Los verdaderos amantes de la cocina saben ser rigurosos y flexibles a la vez. Saben quando se ha de improvisar, cuando seguir una regla y cuando romperla.

Las placas Flexinducción Neff ofrecen un espacio de cocción versátil para calentar recipientes de cualquier dimensión en cualquier punto de zona flexible

La cocina sin límites ya ha llegado. La medida del recipiente, la forma o la posición ya no determina la creatividad de cada plato. Ahora todo gira entorno del poder de la idea, ya no hay barreras, los límites de la cocina son historia.

La nueva placa de inducción Total ofrece un espacio de libertad total para mover a lo largo y ancho de casi 3.000 cm2 de espacio.

Cuina & disseny distribuidores oficiales MIELE

Refrigeradores

Campanas

Cuina & disseny distribuidores oficiales NEFF

ELECTRODOMÉSTICOS